Seleccionar página

Autores

Giancarlo Berardi
Uno de los guionistas italianos más prestigiosos y populares, nacido en Génova en 1949. Creador, junto al dibujante Ivo Milazzo, de la célebre serie western 'Ken Parker' (1974) y padre de 'Julia' (1998), una serie policíaca sobre una criminóloga en la que participan diferentes ilustradores. 'Ken Parker' marcó una ruptura en su visión del western, lo que lo convirtió en un personaje de culto.
Gigi Cavenago
Nacido en 1982, estudió en la Escuela de Cómics de Milán. Después de muchas experiencias como ilustrador y dibujante de cómics, inicia su carrera con Bonnelli en la miniserie “Cassidy”, después comienza a hacer portadas para “Maxi Dylan Dog - Old Boy”, consiguiendo los premios como mejor artista en Treviso Comics y el Premio Gran Guinigi en Lucca. Después de dibujar “Orfani” se convierte en el portadisrta oficial de “Dylan Dog”.
Guillaume y Thomas Bianco
De pequeño, Guillaume Bianco (1976, Toulon) alimentaba su imaginación con cuentos que encontraba tanto en los libros de Roald Dahl como en las obras del poeta Guy de Maupassant. Su deseo es el contar historias para adultos y niños, abordar los tabúes de nuestra sociedad y levantar grandes preguntas a la vez que divertir. Con "Billy Brouillard", "Eco" o "Ernest y Rebecca" (Premio dBD 2012 a la mejor serie para jóvenes), parece que su sueño se hace realidad. Con la nueve serie, "Jasmine", entra a ilustrar las más divertidas y fantasiosas travesuras para los peques.