Seleccionar página

Autores

Alicia Warhola
Fue una de esas niñas a las que intentaron disuadir de que estudiara Bellas Artes, era mejor una carrera provechosa. Unos cuantos años más tarde, sigue sin arrepentirse. Tras haber pasado por vídeo juegos, animación y publicidad, actualmente está centrada en la ilustración y el álbum infantil, donde dibuja bosques y criaturas pequeñas, enfadadas y colmilludas. Lástima que a día de hoy no haya encontrado personalmente ninguna.
Almasty
Pseudónimo de Charles Bataillie, diseñador francés multidisciplinar con sede en París. Su estilo de ilustración se caracteriza por formas geométricas, colores vivos y un ligero toque de textura. Totalmente obsesionado por la geografía, Charles tiene una gran afinidad con el diseño de mapas, pero también le encanta trabajar en cualquier tipo de tema relacionado con la naturaleza o la ciencia.
Álvaro Iglesias
Trabaja desde el año 1990 como ilustrador, dibujante de cómics y diseñador gráfico para numerosas editoriales nacionales y extranjeras: Anaya, Alfaguara, Panini, Oxford University Press, McMillan, etc... Es, asimismo, diseñador conceptual y dibujante de fondos para películas de animación (Nikotxan, Dodecaden, Illion). Actualmente ha publicado “Los Caminos Escritos” para Francia y España, convirtiéndose en un top ventas internacional.
Artibani
Francesco Artibani (nacido en Roma en 1968) ha trabajado durante mucho tiempo para la Walt Disney Company Italia, donde escribe muchos cuentos para Topolino, PK y W.I.T.C.H., de la que ha sido guionista y editor de cuentos durante tres años, y ha creado la serie de ciencia ficción Kylion. Tras la creación del estudio Red Whale y la popular serie Monster Allergy (Tunué; Europe Comics en inglés), ha producido miniseries para Panini/Marvel, como X-Campus, y en Francia ha colaborado en series como Le Maître Rouge, Jimmy Jones y Willy Wonder. Como escritor y editor de historias de dibujos animados ha trabajado en las series italianas más importantes, incluyendo Lupo Alberto, Mostri e Pirati, Spike Team, Boo-Boom, Il generale e i fratellini d'Italia, Le straordinarie avventure di Jules Verne, y Winx Club.